primavera verao 2025 Things To Know Before You Buy
Jewelry commands notice with huge cross earrings adorned with black crystals that lend each outfit a singular identity. Their striking brilliance and audacious style and design capture the eye, embodying the exclusive style of Dolce&Gabbana.
Chemena Kamali sigue fascinando con su bohemio romántico y vuelve a poner el foco en los años 70, esta vez con un pequeño giro de tuerca: mucho más rico en detalles y estampados. El debut de Alessandro Michele para Valentino también nos dejó muy buena muestra de ello, con preciosos chalecos repletos de cuentas, tops con escotes de volantes y sombreros adornados con plumas; en Hermès los monos de ante fucsia invocaron una época identical, mientras que Anthony Vaccarello para Saint Laurent propuso suntuosos conjuntos y pijamas de seda adamascada, adornados con largos collares y pendientes vistosos.
Bermuda marrón confeccionada en 100% lino, se trata de una prenda fresca y versátil que es best para los días calurosos de la temporada estival.
A Infant Tee nada mais é do que a camiseta baby look, mas ela passou uma renovação e está ainda mais jovem e moderna: a baby tee 2024/2025 possui a modelagem de uma camiseta bem justinha e curta – como uma blusa cropped.
Bermuda ancha de tiro alto, confeccionada con tejido en mezcla de algodón, tiene cierre mediante cremallera y cuenta con detalle de pinzas en la parte frontal.
Gabardina en tono beige con característica manga de raglán amplia, puede llevarse ancha o entallada gracias a sus correas de cuero con hebilla ajustable que permiten estructurar el cuello, la cintura y los puños con elegancia y vehicleácter.
Vestido lencero confeccionado en satén de seda y ribeteado con encaje semitransparente en un diseño que imita la caída de las hojas de ginkgo
De todos los formatos de pantalones que se van a llevar de cara a la próxima temporada, las bermudas es una de esas curiosas piezas que han ido asomando progresivamente sobre la pasarela para hacerse fuertes en 2025. Y este promete primavera verao 2025 ser su año: como heredera normal de la estética de los eighty que está de vuelta, se llevan pantalones a la altura de la rodilla en versiones que van desde lo más informal, como en Dries Van Noten, a lo más sofisticado, como en Carolina Herrera.
Con las tendencias de primavera-verano 2025 nos gusta abordar las rebajas de invierno. Más que nada, porque este periodo de descuentos son una época fantástica para adelantarnos e invertir en algunas de las prendas y accesorios que más veremos en los próximos meses.
Las pasarelas apuntan a una variedad constante de propuestas que van desde el retorno a décadas muy concretas hasta inspiraciones en disciplinas como el ballet. Aquí ya hemos hablando de pinceladas concretas, como la consolidación de las botas de boxeo o algunos trucos de estilismo que hemos visto repetirse en varias colecciones.
Cuando las jornadas invernales son oscuras y tristes, la mejor manera de levantarlas es recurrir a las prendas outerwear llenas de colour, y si éstas nos recuerdan a una de esas tiendas de gominolas dulces y coloridas, pues ya tenemos el glance hecho.
Vestido negro de tamaño midi con detalle de nudo al frente, confeccionado en tejido 100% algodón. Tiene el cuello redondo y es de manga sisa.
Aunque el mood predominante sea invernal, nunca es demasiado pronto para descubrir y fichar las tendencias de moda primaverales.
En Alaïa se pudo descubrir un look envuelto en tejido de red que recordaba a las redes usadas por los marineros para pescar, mientras que Miuccia Prada decideó por dar su versión individual de las clásicas rayas bretonas.